top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

POLI MALO, POLI BUENORRO

Ha sido una larga jornada patrullando la ciudad y los policías Bruce y Greg se quitan el uniforme en los vestuarios para darse una ducha.

A Bruce le pone muy cachondo el viril aroma que desprende su compañero , así que aprovecha para embriagarse oliendo su ropa, pero cuando Greg vuelve de la ducha ¡le pilla esnifando su calzoncillo usado!

Greg lo esposa a la pata del banco para obligarle a lamer y a oler sus sobacos, pero enseguida está mamándole la polla y comiéndole el culo a Bruce.

Bruce ansía el rabo de su binomio y lo consigue cuando se lo folla a cuatro patas, parando para que vuelva a mamarle esa enorme “porra”.

Greg empotra al pasivo contra las taquillas y Bruce cabalga sobre su verga disfrutando ambos del merecido placer tras su duro trabajo.

Tumbado de espaldas, Bruce sigue recibiendo las potentes embestidas de Greg hasta que llega al orgasmo. Solo entonces, el poli activo se corre sobre él, cubriéndole de semen caliente.

 

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page