HACER QUE VALGA LA PENA
- Morena Showbitch
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Dado que hubo mucha química entre ellos y saltaban chispas desde el primer momento en que estos dos aparecen juntos en esta escena, Barron decidió hacer algo muy raro y muy especial, algo que no había hecho antes...

Todos conocemos a Barron lo suficientemente bien como para saber a través de sus expresiones cuando le gusta mucho un chico, y todas sus expresiones, sus gestos y la forma en que mira a Jesse a lo largo de esta escena no deja lugar a dudas, Jesse le pone a mil y lo excita más allá de lo que lo han hecho sus predecesores.


¿Habían encontrado el tipo de Barron? ¡Quién sabe! Pero definitivamente, en el estudio habían encontrado un joven semental capaz de follárselo bien y como él merece: Barron rara vez es el pasivo, así que cuando decidió adoptar ese rol, todos debían hacer que valiese la pena.


¿De verdad podemos culpar a un activo (versátil, pero fuertemente inclinado a ser el activo) tan guapo como Barron por querer recibir una follada de Jesse como él se ha follado a tantos otros?

Jesse es un verdadero semental y Barron sabía que esta rara incursión, aventurándose como pasivo en esta experiencia, valdría la pena. Así son las cosas con Barron: no lo hace a menudo, pero cuando lo hace quiere que valga la pena.

Y Jesse hace que todo valga la pena en esta escena de hoy, empezando por la mamada de Barron, con este semental cabalgando sobre la polla de Jesse después de que este se la haya devuelto, y para acabar, Barron tumbado boca arriba despatarrado para ser follado profundamente por Jesse...







Y si necesitáis la prueba de que ambos se han esforzado por hacer que este cambio de roles valiese la pena, no os perdáis el explosivo final que Barron comparte con Jesse y que lo deja chorreando el semen caliente de ambos por todo el torso.







Comentarios