EL BIBLIOTECARIO
- Morena Showbitch
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
El bibliotecario Hayden no le quita el ojo de encima al trasero de Bunker. Cuando el universitario le dice que quiere devolver un libro, le muestra la ranura por la que tiene que hacer la devolución.


Para sorpresa de Bunker, cuando al cabo de un rato se agacha para mirar a través de dicha ranura, Hayden está completamente desnudo y masturbándose al otro lado mirándole de manera desafiante y golpeándose la palma de la mano con su dura polla.


El pasivo estudioso mama con entusiasmo al irresistible bibliotecario a través de la ranura, para luego darse la vuelta y que se lo folle por detrás sin que el resto de usuarios se den cuenta de lo que pasa...

Una vez que tienen la biblioteca para ellos solos, Hayden sale del cuarto de las devoluciones para besarle y meterle la lengua por el ojete.



Bunker, ya completamente desnudo también, cabalga sobre la polla del dotado bibliotecario y finalmente es empotrado sobre el mostrador de la biblioteca.



Bunker se corre sobre sus peludos abdominales mientras Hayden lo folla tumbado de espaldas y el bibliotecario se corre sobre sus gafas y su boca. ¿Quién dijo que leer era aburrido?
















Comentarios