quienes somos

 

Si a estas alturas y contoneándonos por las redes desde 2008 no nos conocéis es que no hemos hecho bien nuestro trabajo, cariño.  SHOWBITCH MAGAZINE surgió como una de los primeras web de contenido gay en España con intención de tratar con humor y sarcasmo todos los temas relacionados con el showbiz: cine, TV, series, música, celebrities, cómics... y chulazos.

En breve, esos chulazos se fueron quitando cada vez más ropa y haciéndose más atrevidos. Vimos que superaban en visitas a cualquier otra entrada o artículo, así que, como "el cliente manda" y a medida que pasaban los años y el interés por el cotilleo, el famoseo y el resto de contenidos se iba apagando, decidimos dejar que esos chulazos calientes tomaran por completo el Magazine. 

Tras el último diseño y "lifting" del Magazine habían pasado ya siete años, pero debido a algunos problemas técnicos indeseados que han acabado con nuestra anterior web y todo su contenido, emprendemos esta nueva etapa con mucha ilusión y el mismo zorrerío, pero sobre todo con todos esos chulazos que tanto os hacen disfrutar.

¡Gracias Bitch!