top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

XXX-TRAVAGANZA

El dominante y tatuado Papi empieza a besar y a quitarle toda la ropa al rubio Cole fuera de su extravagantemente decorado picadero, pero una vez dentro los dos están completamente desnudos y ansiosos por follar.

Al pie de la escalera, Cole mama el enorme rabo de Papi, que una vez arriba empuja al pasivo contra la pared para seguir besándole apasionadamente mientras exploran sus cuerpos y se meten mano.

Papi empuja a Cole sobre una mesa para lamerle el ojete y penetrarlo con sus dedos antes de deslizar su verga bien adentro, empotrándole por detrás hasta que el pasivo se arrodilla para mamarle la polla de nuevo.

Papi sigue empotrando al fogoso pasivo contra la pared y a cuatro patas encima de la cama, pero Cole nunca tiene suficiente y vuelve a mamarle la polla al borde de la bañera contigua.

Finalmente los dos sementales se corren después de que Papi se haya follado a Cole, tumbado de espaldas sobre la cama con las piernas bien abiertas. El semen caliente todavía chorrea por sus abdominales mientras saborea la corrida de Papi dentro de su boca y como no… le mama la polla por última vez.

 

200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page