LEVANTANDO A SASHA
- Morena Showbitch
- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura
Pensábamos que el viaje a Colombia en el que se unieron los fogosos jóvenes de dos de los más famosos estudios del porno gay, había finalizado con aquella orgía final, pero no, aún quedaba muy buen material. Liam ya había ayudado a iniciar esta épica colaboración con su primera escena junto a Ennio, uno de los famosos chicos del otro estudio, y esa experiencia sexual claramente lo dejó ansioso por follar con otros de sus chicos.

Nada más llegar a la azotea de la villa para disfrutar de las vistas y los sonidos de la ciudad, Liam se topa con la mejor vista de todas -Sasha al sol, sin camiseta, echando una siesta- así que no puede resistir la tentación de acercarse un poco más y ver si su nuevo amigo está dispuesto a divertirse.

La respuesta no podía ser otra, Sasha siempre es el primero en decir que la mejor manera de despertar es con alguien como Liam invitándote a compartir un buen rato, y obviamente acepta la oferta.


Si pensabais que esa azotea, con sus vistas panorámicas del horizonte de Cartagena, ya era impresionante, esperad a ver a Sasha relajado, disfrutando de toda la atención que Liam le brinda. Liam tiene una misión y está decidido a asegurarse de que Sasha se de cuenta y la comparta.


Honestamente, es más que probable que pudieseis disfrutar de esta escena solo con el sonido, porque cada una de las acciones de Liam provoca jadeos, gemidos y respuestas entusiastas de Sasha.


Claramente, el ritmo de Liam es el adecuado y Sasha se entrega por completo al momento, Liam mantiene las cosas intensas hasta que ambos se corren y no queda una gota de semen en sus magníficos cuerpos.








