top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

UN DOMINGO PARA PERREAR

Es un domingo relajado para Michael y Sumner, que se despiertan con pocas ganas de salir de la cama y deciden pasarse el día follando a pelo entre las sábanas.

Los dos musculosos amantes se besan apasionadamente abrazados el uno al otro, con sus perfectos cuerpos pegados y revolcándose por toda la cama.

La boca de Michael no puede resistirse a mamar la gruesa polla de Sumner del mismo modo que Sumner es incapaz de negar su deseo constante por el jugoso y redondeado culazo de Michael.

Con pollas y culos tan grandes no es difícil de entender que estos dos sean tan felices, pasando sus días lamiendo sus ojetes, mamando sus pollas y follando a pelo cómodamente en su lujoso dormitorio.

 

205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page