Nos da la impresión de que Rocky llevaba mucho tiempo esperando esta escena, solo tenéis que ver como sus manos recorren el cuerpo de Tony desde el primer minuto con esa gran sonrisa en su cara.
Podría parecer que Tony se ganó a todos los chulazos del estudio en poco tiempo… ¡O corrió la voz entre ellos de que era brillante en la cama y sabe como hacer que pases un buen rato!
Sin duda, Tony participó en esta escena buscando mucho más. No es ningún secreto que Rocky está muy bien dotado y sabe cómo usar esa polla.
Lo que también hemos podido ver en Rocky a lo largo de los años es que, aunque puede follarte como nadie, siempre destaca su lado más apasionado. Tengo serias dudas a la hora de responder si a Rocky le gusta más follar o besar, especialmente viendo lo que le hace a Tony aquí.
Dado lo mucho que ambos han estado deseando follar entre sí, no iban a dejar pasar ninguna oportunidad para hacerlo y Rocky está dispuesto a demostrarle a Tony lo que se ha estado perdiendo, follándoselo durante tanto tiempo, tan duro y tan profundamente como le es posible.
Rocky empotra el estrecho ojete de Tony haciéndole gemir y gritar de placer, y mientras lo hace no deja de besarle constantemente e incluso chuparle los dedos de los pies.
Tras la enorme corrida de Tony, salpicando todo el suelo del salón bajo sus pies, Rocky corona la escena con una de sus famosas corridas en las que riega el ojete que acaba de follarse y el semen caliente chorrea en cascada.
Estamos seguros de que después de ver este impresionante episodio, pediréis volver a verlos juntos lo antes posible. Pero también sabemos que serán Rocky y Tony los primeros en pedir insistentemente esa nueva escena.
Comentários