top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

TAN DIFERENTES COMO CALIENTES

Estos dos chulazos no pueden ser más diferentes, mientras que Ozzy no hace aspavientos cuando se quita la camiseta a la sombra y muestra su timidez, Brysen empieza a agitar la suya, desafiando a la cámara y meneando el culo.

Pero no importa lo distintos que sean, porque ambos estaban de acuerdo en que querían meterse mano el uno al otro cuanto antes y una vez en el dormitorio, Brysen le quitaba toda la ropa a Ozzy en segundos para arrodillarse y mamarle el rabo.

"¡Va a ser jodidamente bueno cuando lo tenga dentro del culo!” exclama y Ozzy responde: “Vas a recibirlo como un profesional” poniéndole a cuatro patas para comerle el culo.

Brysen no tarda en suplicarle que se lo folle y Ozzy le da lo que desea, empotrándole por detrás y haciéndole que se tumbe de espaldas sobre la cama.

Ozzy también se tumba bocarriba para que el insaciable pasivo cabalgue montado sobre su polla erecta.

Curiosamente, en la cama es Ozzy el que pierde la timidez y saca su lado más dominante, mientras que Brysen se rinde a sus encantos. Y cuando Ozzy se lo folla cabeza abajo como un martillo pilón, Brysen se corre disfrutando de cada centímetro pidiéndole que él también lo haga en su palpitante ojete.

 

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page