top of page

TAN DIFERENTES COMO CALIENTES

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 18 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

Estos dos chulazos no pueden ser más diferentes, mientras que Ozzy no hace aspavientos cuando se quita la camiseta a la sombra y muestra su timidez, Brysen empieza a agitar la suya, desafiando a la cámara y meneando el culo.

ree
ree
ree

Pero no importa lo distintos que sean, porque ambos estaban de acuerdo en que querían meterse mano el uno al otro cuanto antes y una vez en el dormitorio, Brysen le quitaba toda la ropa a Ozzy en segundos para arrodillarse y mamarle el rabo.

ree

"¡Va a ser jodidamente bueno cuando lo tenga dentro del culo!” exclama y Ozzy responde: “Vas a recibirlo como un profesional” poniéndole a cuatro patas para comerle el culo.

ree

Brysen no tarda en suplicarle que se lo folle y Ozzy le da lo que desea, empotrándole por detrás y haciéndole que se tumbe de espaldas sobre la cama.

ree
ree

Ozzy también se tumba bocarriba para que el insaciable pasivo cabalgue montado sobre su polla erecta.

ree

Curiosamente, en la cama es Ozzy el que pierde la timidez y saca su lado más dominante, mientras que Brysen se rinde a sus encantos. Y cuando Ozzy se lo folla cabeza abajo como un martillo pilón, Brysen se corre disfrutando de cada centímetro pidiéndole que él también lo haga en su palpitante ojete.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page