CON D DE DIVORCIO
- Morena Showbitch
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Nicolas Bass (interpretado por Bruce) intentó que las cosas funcionaran con su esposa, pero al final su matrimonio fracasó y está en el garaje preparando las cajas de la mudanza cuando su atractivo vecino Harry Humphrey (interpretado por Carter) pasa a despedirse.

Han vivido juntos durante años, pero aparte de algunas fiestas y reuniones en el barrio, no se conocían bien. Todo cambia cuando Harry le muestra a Nicolas la amabilidad y la comprensión de la que tan necesitado está en estas duras circunstancias.

Una vez a solas, sentados en el sofá, Nicolas se abre y confiesa que una de las razones de su divorcio es que se siente atraído por otros hombres, nunca le ha puesto los cuernos a su esposa, pero cuando le propuso hacer un trío con un hombre se sintió traicionada. En el fondo, el divorcio será bueno para él, porque por fin podrá dar rienda suelta a esos deseos. “¿Te parece que es demasiado pronto para empezar a hacerlo?” le pregunta Harry antes de que Nicolas acepte la proposición y empiecen a besarse.

Los dos vecinos acaban en la cama del matrimonio, mamándose las pollas y follándose el uno al otro hasta que Nicolas se corre cabalgando sobre la polla de Harry y recibe su corrida en la boca, para acabar besándose con ternura.














Empieza una nueva vida para Nicolas tras el divorcio... ¿Será junto a Harry?



