Seguro que os suena la cara de uno de estos chulazos, aunque ahora se haya cortado el pelo y se haga llamar Jack en este duo perfecto junto a Michael, pero que no cunda el pánico, porque mantiene ese estilo único que le ha convertido en una estrella del porno…
En efecto, hasta ahora le conocíamos como Luca, pero sigue siendo el mismo pasivo entregado, sobre todo junto a un empotrador dominante como Michael, con quien debuta en este estudio.
Y para que veamos que mantiene su reputación, Jack le mama la polla a Michael y se la traga por completo antes de cabalgar montado sobre esa palpitante verga con su estilo inconfundible, expresando su placer física y vocalmente.
Por su parte, Michael nos muestra su fuerza como activo dominante empotrando a Jack y haciéndole gemir, pero también tomándose su tiempo para mamarle la polla antes de volver a follarle el culo por última vez.
Michael alarga al máximo poniendo a prueba su aguante, pero finalmente suelta una enorme corrida en el ojete de Jack antes de penetrarle para echar el resto dentro de su culo – haciendo que Jack se corra como respuesta.
Mientras se besan, un jadeante Michael reafirma su dominio diciéndole a Jack que ha sido un “buen chico”, a lo que el satisfecho pasivo replica con un sumiso “¡Si, señor!”.
Comentarios