top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CUERO NOS PONE

Luca y el irresistible Alpha sacan su lado más fetichista en una reveladora entrevista donde posan con arnes y máscaras de cuero y que desemboca en el sexo más intenso entre ellos, dirigiéndose a la cámara durante toda la escena.

Alpha empieza a mamar la dura polla de Luca, pero cuando este se da la vuelta apoyado sobre el respaldo del sofá, Alpha le mete la lengua por el culo haciendo que su barba le haga cosquilleos en ese divino ojete. Cuando tiene el estrecho orificio bien empapado de saliva, el peludo Alpha empuja con fuerza para empotrarle con su polla a pelo por detrás.

Todavía hambriento, Alpha se sienta en el sofá para que Luca se pueda subir en su regazo, sentarse sobre su pollón y cabalgar encima antes de volver a ponerse de rodillas para que se lo siga follando por detrás.

Como buen pornostar, Luca también quiere follarse a Alpha, así que le tira sobre el sofá y empuja toda su polla dentro del peludo culo del hasta ahora activo para embestirle profundamente.

Después de que Alpha haya podido catar el sabor de su propio culo mamando la polla de Luca, los dos intercambian comidas de culo.

Alpha desliza su polla dentro del culo de Luca por última vez y se lo folla hasta que los dos se corren simultáneamente.

¿Y cual es la guinda del pastel? Cuando Luca se gira y separa sus nalgas para expulsar todo el semen caliente de Alpha fuera de su castigado ojete, arrancando una carcajada del barbudo.

 

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page