SIGUE ESTRUJANDO ESTE AGUJERO
- Morena Showbitch
- 22 nov
- 2 Min. de lectura
Hace unas semanas pudimos ver la increíble follada a pelo entre el fornido Nik y el menudo -pero igualmente cachondo- Anderson, pero con lo que se había calentado el ambiente sabíamos que las cosas no se quedarían ahí.
En aquella ocasión dejamos a Anderson con su bonita musculatura cubierta de sudor y recién preñado con la enorme corrida de Nik, saliendo a borbotones por su ojete… y retomamos la escena justo después de ese instante.





Tras un apasionado beso, Anderson se pone a mamar el rabo de Nik para mantenerlo duro y así poder cabalgar montado sobre él, girando sobre el musculoso macho alfa sin dejar que la gruesa polla que le da tanto placer salga de su culo.



Tumbado de espaldas en el sofá, Nik ve como Anderson bota sobre su verga dándole la espalda, de lado y finalmente cara a cara, embistiéndole profundamente desde abajo hasta que el pasivo le rodea la cabeza con los brazos y Nik se levanta para seguir follándolo de pie, sujetando al menudo, pero musculoso pasivo entre sus fuertes brazos.
Depositándolo de nuevo sobre el sofá, Nik no se detiene, follándolo incansablemente mirándole a los ojos y separándole bien las piernas para penetrarle aún más profundamente hasta que ve como el semen brota a chorros de la polla de Anderson, en un intenso y merecido orgasmo.
Con un charco de esperma chorreando sobre sus marcados abdominales, Anderson ve como Nik lo recoge todo con su lengua y lo comparte con él, besándole sensualmente.
La gruesa polla de Nik sigue dura y vuelve a meterla dentro del culo de Anderson para retomar la follada en la misma postura y finalmente correrse en la boca del hambriento pasivo, que sonríe satisfecho y se funde en un abrazo con el también exhausto semental.






























Comentarios