top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEXO SOBRE HIELO

Cuando los jugadores de equipos rivales Dom y Malik entran en los vestuarios, tras varios encontronazos conflictivos sobre la pista de hielo, están a punto de llegar a las manos…

El árbitro Mateo se interpone entre ellos para separarles y les propone una solución para que dejen de pelearse: se arrodilla en el suelo para mamarles la polla a ambos.

Los musculosos jugadores de hockey pronto cooperan para follarse sobre uno de los bancos al tatuado arbitro al mismo tiempo, uno por la boca y el otro por el culo… ¡Incluso participan juntos en una doble penetración!

Mientras Mateo cabalga sobre la verga de Dom, este le mama el pollón a Malik y una vez que el arbitro se ha corrido, los dos rivales vacían sus pelotas sobre él.

Lamentablemente no tardan mucho en volver a las manos ante la sorprendida mirada de Mateo, que ha hecho lo que ha podido por imponer la cordura.

 

489 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page