¿Recordais a Devin, el padrastro de Jordan y Ryan? La última vez que le vimos ayudó a Jordan a superar sus problemas de autoestima y le dijo que podía tener a quien quisiese... empezando por él.
Después de que su irresistible padrastro se lo follase en la cocina Jordan se animó, y más aún cuando Ryan le pidió perdón por ignorarle. Jordan también se disculpa con Ryan, por ser tan insistente así que hacen las paces y empiezan a ponerse cariñosos en el sofá.
Cuando Devin llega de repente y les pilla a punto de besarse, les exige una explicación, con lo que los chicos confiesan que se quieren como algo más que hermanastros.
A Devin no le parece tan mal y les anima a besarse delante suyo, haciéndoles sentir incomodidad y excitación sexual por partes iguales.
Jordan y Ryan dan rienda suelta a su deseo y a su lujuria mientras Devin se saca su enorme rabo para masturbarse viendo la escena y diciéndoles lo que tienen que hacer a continuación...
La situación se vuelve más y más tórrida a cada minuto que pasa cuando padrastro e hijastros disfrutan de un trío prohibido que estrecha su relación. Un secreto de familia que solo ellos compartirán...
Comments