top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SECRETO DE FAMILIA - PARTE 2

¿Recordais a Devin, el padrastro de Jordan y Ryan? La última vez que le vimos ayudó a Jordan a superar sus problemas de autoestima y le dijo que podía tener a quien quisiese... empezando por él.

Después de que su irresistible padrastro se lo follase en la cocina Jordan se animó, y más aún cuando Ryan le pidió perdón por ignorarle. Jordan también se disculpa con Ryan, por ser tan insistente así que hacen las paces y empiezan a ponerse cariñosos en el sofá.

Cuando Devin llega de repente y les pilla a punto de besarse, les exige una explicación, con lo que los chicos confiesan que se quieren como algo más que hermanastros.

A Devin no le parece tan mal y les anima a besarse delante suyo, haciéndoles sentir incomodidad y excitación sexual por partes iguales.

Jordan y Ryan dan rienda suelta a su deseo y a su lujuria mientras Devin se saca su enorme rabo para masturbarse viendo la escena y diciéndoles lo que tienen que hacer a continuación...

La situación se vuelve más y más tórrida a cada minuto que pasa cuando padrastro e hijastros disfrutan de un trío prohibido que estrecha su relación. Un secreto de familia que solo ellos compartirán...

 

299 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page