top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SECRETO DE FAMILIA - PARTE 1

Actualizado: 25 sept


Devin se da cuenta de que su hijastro Jordan está un poco apagado desde hace unos días y le pregunta que le pasa para poder ayudarle.

El joven se siente inseguro porque el chico que le gusta (en realidad, su hermanastro Ryan) prácticamente le ignora y piensa que es por su culpa, así que Devin empieza a pensar en la manera de que recupere la confianza en sí mismo.

Cuando hijastro y padrastro se están abrazando, Ryan les ve, pero se marcha enseguida. Jordan suspira lleno de frustración y le dice a su padrastro que no se siente atractivo, pero Devin está decidido a demostrarle a su hijastro que no es cierto, es guapo, tiene un buen cuerpo y cualquier hombre debería sentirse feliz a su lado de la mejor manera posible: follando su culo.

Este es solo el comienzo de esta historia, veremos como se desarrolla en futuras entregas...

 

203 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page