top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PRACTICANDO CON EL ENTRENADOR

El entrenador Devin le enseña un par de cosas a Oliver sobre como debe hacer correctamente las sentadillas, pero la mejor forma de aprender es con la práctica...

Los dos empiezan besándose en el jardín, restregando sus paquetes y agarrándose el culo con las dos manos, antes de que Devin se arrodille para mamar la enorme polla de Oliver.

Enseguida, Oliver se está dando la vuelta para que Devin pueda hundir su cara entre sus redondeadas nalgas, lamiendo su ojete hasta que están listos para trasladarse al dormitorio.

Allí, Oliver vuelve a darle un repaso con su lengua a la polla de Devin, que devora de nuevo el culo del rubio con su hambrienta boca.

Con Oliver a cuatro patas encima de la cama, Devin desliza su pollón dentro del estrecho ojete para follarle por detrás.

Cuando Devin se tumba bocarriba sobre la cama con la verga apuntando al techo, Oliver se monta encima sin dudarlo y empieza a cabalgar como un experto jinete.

A continuación, es el turno de que Devin se ponga a cuatro patas para que Oliver pueda pagar a su entrenador con la misma medicina.

De todas formas, Devin no puede estar mucho tiempo fuera del ojete de su cliente, así que tan pronto le tiene tumbado de espaldas en la cama vuelve a empalar su culo abierto.

Embistiéndole sin descanso, Devin consigue que Oliver se corra y varios chorros de semen caliente cubren su estómago. Tumbado sobre la cama, Devin deja que Oliver agarre su polla con la mano y le masturbe hasta el explosivo orgasmo final.

 

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page