FANTASÍA EN EL HOTEL
- Morena Showbitch
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura


Siren lleva a cabo su fantasía en la habitación de un hotel con el musculoso Max actuando como un extraño que se encuentra al fibrado pasivo de rodillas sobre una silla con el culo en pompa, jugando con su ojete y ansioso por ser empotrado.

Dispuesto a complacer a Siren, Max se acerca para comérselo y su lengua vuelve loco al expresivo pasivo.

Max también se vuelve muy expresivo a medida que domina a Siren y luego le mete toda su verga dentro, haciéndole gemir y gritar aún más fuerte.




Max ordena a Siren que le mame el rabo, pero lo besa apasionadamente para que se someta todavía más y poder follarle la boca. Está claro que Max está al mando mientras se folla a Siren, tapándole la boca con su mano a menudo para que se quede callado.

Se folla a Siren boca abajo, le devuelve la mamada, lo empotra tumbado de espaldas y afloja las riendas para que cabalgue salvajemente montado sobre su polla.




Siren no tarda en correrse sobre Max y enseguida se coloca en posición para recibir la corrida del musculoso semental negro sobre su cara, mamándole la polla hasta dejarlo sin una gota después de un intenso orgasmo.



































Comentarios