top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PORNO-VIAJES: PORTUGAL, DIA 2

Los chulazos portugueses Gustavo y Angelo se sientan para contárnoslo todo sobre la vida de un hombre gay en su país y como es el trabajo sexual allí…

Terminada la charla inicial y una vez se han quedado completamente desnudos, Angelo agarra a Gustavo por las pelotas y engulle todo su rabazo, dejando que le lama el ojete antes de abrirse de piernas para que se lo folle a pelo.

Solo deja de follarle cuando hacen un 69 para mamarse las pollas el uno al otro, pero pronto retoman la follada por toda la habitación, cada vez más fuerte, más rápido y más profundamente, hasta que Angelo está tumbado de espaldas en el sofá, despatarrado mientras Gustavo se le corre sobre su pecho peludo.

 

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page