A mediados del mes de mayo os trajimos a Grayden como chulazo de la semana en su primera aparición en solitario con los “hombres del caos” y tras catar su propia corrida confiábamos en verle de vuelta follando con otro semental. El pelirrojo Brody ha sido el elegido…
Lo que no esperábamos es que otro estudio de la competencia se adelantase y viésemos a Grayden follando con otro fuera de esa cama la misma semana. No importa, porque Grayden siempre tiene ganas de follar, mamar rabo y volverse loco en una cama.
Grayden toma la iniciativa y empuja a Brody sobre la cama para mamar su dura polla de con gusto, rodeandola con sus labios y engullendola centímetro a centímetro.
A Grayden le encanta cabalgar sobre un buen semental y monta a Brody para meterse su polla erecta por el culo, sintiendo como se clava profundamente en su interior, galopando cada vez más rápido y haciéndole gemir de placer.
Grayden necesitaba que Brody también se lo follase por detrás, pero pasados unos minutos embistiéndole en esa postura, el pelirrojo le hace tumbarse de espaldas sobre la cama y le abre las piernas para seguir follándoselo en la postura del misionero.
Los dos siguen follando hasta que Brody es el primero en correrse, seguido de cerca por Grayden, que comparte un sensual beso con él mientras recuperan el aliento. ¿Con cuál de los dos polvos de Grayden os quedáis al final?
Comments