El chulazo Grayden, también conocido como Connor en el porno, se une al estudio del caos a sus 33 años para que disfrutemos con su impresionante cuerpazo.
Con su metro ochenta y seis de estatura y un peso de 98 kilos, a Grayden le encanta trabajar sus músculos con las pesas y gracias a ello se ha convertido en el fornido semental que podéis contemplar.
Aunque antes era un corredor de pista lo dejó para dedicarse por completo a las pesas y pese a que le guste el día que le toca entrenar pierna, ahora está centrado en su espalda y hombros.
Es un soltero gay al que le gustan los hombres con barba y en forma, pero también que sean creativos y que con suerte acaben besándole sensualmente en una cita, haciendo que salten chispas.
A medida que se quita toda la ropa, podemos asegurar que Grayden tiene un cuerpo increíble y no hay duda de que lo trabaja a diario. Tumbado sobre la cama, escupe sobre la palma de su mano y empieza a masturbarse para todos sus admiradores.
Incorporándose para ponerse de rodillas, sigue masturbándose hasta que se pone a cuatro patas para mostrar su también entrenado culo.
En cualquier postura Grayden nos da una vista espectacular y sigue masturbándose hasta que explota y una enorme corrida salpica su estómago peludo.
Tras catar el sabor de su semen al final de la escena, solo podemos esperar que Grayden vuelva a ponerse delante de las cámaras y a ser posible, con algún otro chulazo que haga que salten las chispas.
Commentaires