top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PERDIDO EN LA SAUNA


¿Recordáis a Wyatt? El guapo, pero perturbado admirador de Cory, al que lleva siguiendo y fotografiando hace tiempo sin que este sospeche nada.

Pero cuando Wyatt (Carter) y su mejor amiga se cruzan en el parque con Cory (Dante) y su esposa Amaya, el deseo de Wyatt se acrecienta teniéndole tan cerca, presentándose e intercambiando teléfonos porque sin haberlo planeado, que a ambos les guste correr puede ser el motivo para salir juntos. Lamentablemente, Amaya sigue estando en medio... ¿Pero podría ser que Wyatt tenga la ocasión de convertir su fantasía en realidad?

Cuando Wyatt sigue a Cory hasta una sauna, se da cuenta de lo mucho que desea alejarse de su vida (y de su esposa), pero cuando le pierde el rastro allí dentro no puede dejar de fijarse en los tres hombres que se están dando un festín de sexo (Jay, Blain y Roman). Una distracción muy bien recibida…

 

417 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page