top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LO HARÉ... POR TÍ

Una imagen vale más que mil palabras... ¿Pero cuanto valen miles y miles de fotos del hombre del que estas enamorado en secreto?

Para Wyatt Foster (Carter) no tienen precio, su admiración por Cory (Dante) es mayor cada día que pasa, igual que crece su esperanza de que algún día puedan estar juntos.

Parece ser que el matrimonio de Cory pende de un hilo, uno que Wyatt estaría dispuesto a cortar para demostrarle hasta donde llegaría por amor, pero lo que no esperaba era pillar a Cory con otro hombre (Tristan).

Cory pensaba que la idea de que a Cory le gustasen los hombres era un sueño imposible... hasta que le ve follando con uno.

Entonces... no era un sueño... ¡Es REAL! “¿Pero, por qué él y no yo?” se pregunta dispuesto a conseguir al fin su mayor deseo.

 


321 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page