El culo de Shy está listo para que lo vuelvan a empotrar, y eso que después de haber sido follado por el enorme rabo sin circuncidar de Peter pensaríamos que necesitaba un (largo) tiempo de descanso… Pues no es su caso, entregándose al Rey de los papis musculosos, Tomas.
Shy siente una atracción inmediata ante la imponente, pero tierna presencia de Tomas, cuando los dos chulazos se quitan toda la ropa y suben juntos a la cama, donde el insaciable negro devora el rabo erecto del semental sueco y deja que este le devuelva el favor.
Shy se pone enseguida a cuatro patas para que Tomas se de un festín con su musculoso culo antes de montarle por detrás, embistiéndole profundamente.
Es entonces cuando el Rey de los papis musculosos se tumba de espaldas sobre la cama para que Shy cabalgue sobre su gruesa verga sin circuncidar hasta correrse.
Al final los regios abdominales de Tomas acaban cubiertos y chorreando con el semen caliente de ambos, que se besan satisfechos... ¿Por cuanto tiempo en el caso de Shy?
Comments