top of page

NO HAY DESCANSO PARA LOS LASCIVOS

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 10 mar 2024
  • 1 Min. de lectura

El culo de Shy está listo para que lo vuelvan a empotrar, y eso que después de haber sido follado por el enorme rabo sin circuncidar de Peter pensaríamos que necesitaba un (largo) tiempo de descanso… Pues no es su caso, entregándose al Rey de los papis musculosos, Tomas.


Shy siente una atracción inmediata ante la imponente, pero tierna presencia de Tomas, cuando los dos chulazos se quitan toda la ropa y suben juntos a la cama, donde el insaciable negro devora el rabo erecto del semental sueco y deja que este le devuelva el favor.

Shy se pone enseguida a cuatro patas para que Tomas se de un festín con su musculoso culo antes de montarle por detrás, embistiéndole profundamente.

Es entonces cuando el Rey de los papis musculosos se tumba de espaldas sobre la cama para que Shy cabalgue sobre su gruesa verga sin circuncidar hasta correrse.

Al final los regios abdominales de Tomas acaban cubiertos y chorreando con el semen caliente de ambos, que se besan satisfechos... ¿Por cuanto tiempo en el caso de Shy?



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page