top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CALIENTE Y SALVAJE

Actualizado: 10 mar

Nadie puede negarlo, cada vez que el dotadísimo Peter aparece en pantalla sabemos que vamos a disfrutar del sexo más caliente y salvaje, penetrando y empotrando el culo que se le ponga por delante. En esta ocasión el de Shy

Peter se une al alto y negro chulazo en el balcón de la villa que el estudio tiene en Puerto Vallarta. Allí, estos dos irresistibles hombres empiezan a besarse y a acariciarse, y con cada beso, el enorme rabo sin circuncidar de Peter se pone más grueso y más duro dentro de sus pantalones cortos.

La polla de Peter pasa rápidamente de estar morcillona a estar completamente erecta y se la saca de los pantalones para que Shy caiga de rodillas, rendido a sus pies ante semejante miembro viril, para metérselo en la boca y ocuparse de esa enormidad.

Pero el sexo oral es solo el comienzo y antes de que podamos darnos cuenta, Shy ya se ha dado la vuelta para recibir el gigantesco rabo de Peter dentro de su culo, penetrándole a fondo, hasta las pelotas.

La follada en la terraza, frente al mar, no tarda en trasladarse a una cama cercana donde Shy vuelve a mamarle el rabo a Peter antes de montarle para que empale su ojete hasta las pelotas con él, cabalgando encima.

Retomando las riendas y el dominio, Peter sigue empotrándole en la postura del misionero... ¡Y se lo folla tan duro que Shy no puede controlar su vejiga meándose encima de las sábanas!

Eso no detiene a Peter, todo lo contrario, aún más excitado sigue embistiéndole incansablemente hasta que Shy se corre cubriendo sus abdominales de ébano de semen caliente.

Solo entonces, saca su pollón de ese culo para añadir su enorme corrida a la que chorrea por el vientre de Shy, pero vuelve a penetrarle a fondo y se tira encima para besarle.

Una escena más en la que Peter nos ha ofrecido lo que esperábamos todos sus fans…


 
 

319 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page