top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

NO CABREES AL CONSERJE

Rob es un empollón insoportable que se pasa el día estudiando, incluso en su tiempo libre, pero un día, mientras está haciendo sus deberes fuera del horario escolar, el conserje Heath intenta entablar una conversación con él mientras barre el suelo.

El pretencioso niñato le ignora, tratándole como una mierda, así que el musculoso conserje decide darle una lección, obligándole a mamarle la polla y bajándole los pantalones para ocuparse de su virginal ojete.

Rob descubrirá que la escuela es mucho más que estudiar cuando el chulazo Heath se lo folla incansablemente sobre la mesa del profesor, contra la pared y en el suelo hasta que los dos se corren…

 

232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page