El rubio y musculoso Sumner está en el baño cuando Ashton entra y se le pone detrás para empezar a dominarle, besándole y poniéndolo muy cachondo una vez dentro en la ducha.
Antes de quitarse los calzoncillos, de pie bajo el agua, Ashton empuja a Sumner sobre la pared, agarrándole la polla con una mano para masturbarle.
Sumner se arrodilla para mamar el rabo de Ashton, que le devuelve el favor y así siguen, turnandose un rato para darse placer con sus bocas.
Listo para dar el siguiente paso, Ashton empuja a Sumner contra la pared y restriega su cuerpo contra el suyo antes de deslizar su dura polla dentro de su ojete para empotrarle con todas sus fuerzas.
Ashton se tumba de espaldas sobre el plato de la ducha para que Sumner cabalgue sobre su dura verga, pero enseguida toma el control para que el pasivo ocupe su posición y poder follárselo cara a cara.
Ashton embiste el ojete de Sumner hasta que le hace llegar al orgasmo, tras lo cual el morenazo saca su polla para correrse y ofrecerle otra ducha caliente a Sumner.