top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA SAL DE LA VIDA

Brysen y Guido estan listos para algo novedoso hoy. “Voy a dejar que me folle con su polla” aclara Guido. “Es un pequeño cambio de papeles para nosotros, porque normalmente yo soy el pasivo en la vida real y él es el activo” añade Brysen con una sonrisa.

Estos chulazos coinciden en que en la variedad está la sal de la vida y están impacientes por meterse en el dormitorio para salar su experiencia juntos, así que se quitan toda la ropa para mamarse las pollas el uno al otro.

Y sin más demoras, Guido tiene su primera experiencia como pasivo con la gruesa polla de Brysen follando su ojete.

Guido está preparado para algo más y Brysen se lo sigue follando a cuatro patas, hasta que el tatuado pasivo toma las riendas para cabalgar ese pollón y se corre trotando sobre él. Brysen culmina esta nueva experiencia corriéndose sobre la cara de Guido.

 

252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page