top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

JUEGO DE ROL

Tres nunca son multitud cuando se trata de los chulazos más fogosos del porno y cuando tenemos a Bruce, Tony y Michael alrededor de una mesa para echar una partida de un juego de rol, fantasía no va a faltar… ¡Y sexo tampoco!

Tony tiene claro que él va a ser el pasivo desde el comienzo, cuando cruza miradas con Michael y se le caen los dados al suelo para poder mamarle la polla por debajo de la mesa.

Cuando vuelve a sentarse, el torpe vuelve a tirar mal los dados para que Bruce pueda empotrarle el culo a fondo y correrse casi al instante. Michael descubre lo que pasa, lanzando la mesa de juego a un lado para cambiar las reglas…

Los tres chulazos se desnudan, sus cuerpos son espectaculares y cuando Bruce se pasa las manos por el pelo podemos contemplar con todo detalle su cuerpo peludo y musculoso, aportando un extra al libidinoso trío.

Tony ya no tiene la “carta ganadora” del juego y es tirado sobre la cama con el culo al aire para ser follado por los otros dos, su garganta es asaltada por la polla de Michael al mismo tiempo que la lengua de Bruce le invade por retaguardia.

Michael se sienta sobre la cara de Tony para que lama su estrecho ojete mientras Bruce le folla la garganta a Michael, pero poco después es Michael quien atraviesa la cueva secreta de Tony con su espada de paladín (de acuerdo, ya vale de metáforas de Dragones y Mazmorras).

Las posiciones de los tres cambian continuamente para que los jugadores pasivos puedan tener una polla en sus culos, hasta que Tony se corre siendo follado por Michael, que a su vez es follado por Bruce.

La cara del insaciable Tony se convierte en la pista de aterrizaje para las corridas de Bruce y Michael, pero su boca no descansa hasta dejar relucientes esas gruesas vergas.

¡El ”mago” ha lanzado su hechizo sobre sus compañeros de juego… y se ha llevado todo el tesoro!

 

248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page