top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HÚMEDOS Y CALIENTES

Charlie lo tiene todo en lo que respecta al departamento físico: es increíblemente guapo, su cuerpo está perfectamente esculpido y depilado, y su polla... su polla es una obra maestra si os gustan los rabos grandes, gruesos y sin circuncidar. ¿A quien no?

Al recién llegado Jerry le encantan y está completamente de acuerdo, encantado de tener la oportunidad de entregarse a Charlie, todo un empotrador.

Jerry es un chulazo musculoso y masculino, exactamente el tipo de hombre al que Charlie le gusta convertir en su putón particular en la cama... aunque en esta ocasión ni siquiera llegan a ella, porque todo se desencadena en la ducha.

Charlie se mete en ella mientras Jerry está enjabonando su perfecto y redondeado culazo, obligándole a arrodillarse para lamerle los pies mojados antes de hacerle abrir la boca todo lo que le es posible para mamarle su pollón y atragantarse con él.

Si os gusta ver como un ojete se dilata alrededor de un enorme y grueso rabo sin circuncidar, ver a un dominante Charlie follándose a pelo en varias posturas hasta correrse en la boca de Jerry os pondrá a mil.

 

560 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page