top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HOY TENGO GANAS DE TÍ


David, un chico de lo más normalito, acompaña al alto y musculoso Eddie en un paseo por el parque, donde no puede resistirse a acariciar sus marcados abdominales mientras el fornido rubio guiña el ojo a la cámara.

De vuelta al dormitorio, un hambriento David lame el pecho de Eddie, chupándole los pezones y pasándole la lengua por todo su sobaco. Eddie responde escupiéndole en la boca. “¿Más?” le pregunta Eddie con su voz profunda. David asiente con la cabeza con ganas, antes de mamarle la polla.

Todavía de pie, Eddie penetra al excitado pasivo por detrás antes de follarse a pelo su peludo culo sobre la cama.

Tomando las riendas momentáneamente, David cabalga montado sobre la gruesa verga de Eddie, que le desmonta para follárselo tumbado de espaldas sobre la cama hasta que le saca hasta la última gota de semen de sus cargadas pelotas.

Jadeando totalmente satisfecho, David abre la boca para recibir toda la corrida de Eddie por toda su cara.

 

413 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page