Marcus vuelve a este estudio para darle al modelo exclusivo Greyson todo aquello con lo que ha fantaseado desde que lo vio follándose a Angel.
Marcus llega desde una pequeña ciudad de Canadá, pero eso es lo único pequeño en este peludo y musculoso chulazo. Versátil y super-sexual, él también consigue lo que quería con Greyson: un culo hambriento que devorar y empotrar con su gruesa polla.
Marcus le ofrece todo su afecto como activo mientras exploran mutuamente sus cuerpos antes de ir a por lo que más desea: el palpitante ojete de Greyson.
Cuando Greyson le devuelve el favor, engullendo esa polla por completo hasta el fondo de su garganta, Marcus ya está excitadísimo y solo piensa en follárselo, encontrando un ojete ansioso y más que preparado para su polla.
Tan ansioso que, ya en la intimidad de la habitación de un hotel y después de mamarle la polla a Marcus hasta ponerla a punto, Greyson cabalga montado sobre ella sin esfuerzo, incluso cuando se hace más grande y se pone más dura dentro de su culo.
Finalmente, Marcus toma las riendas, desmontando a Greyson y tras devorar su culo y su polla, seguir embistiéndole hasta que le hace correrse y él mismo suelta una enorme corrida sobre sus peludos abdominales.
Greyson se queda sorprendido con esa corrida, aunque sigue maravillado con la polla de Marcus.
Комментарии