Liam está ansioso por entregar su cuerpo a Morgxn al mismo tiempo que muestra su fascinación por cada centímetro del físico cubierto de vello del musculoso semental.
Tras hundir su cara en los peludos sobacos de Morgxn y besar en varias ocasiones sus fuertes brazos, Liam rodea con sus labios la curvada polla del musculoso chulazo, que por su parte acaricia con sus manos la piel desnuda del pasivo.
Morgxn empieza a lamer y a penetrar con sus dedos el acogedor ojete de Liam hasta que está listo para ser empotrado a pelo por esa gruesa verga.
Agradecido por cada envite y rogando que no pare, Liam apoya la cara sobre la mesa del comedor mientras el pollón de Morgxn alcanza su punto G follándole por detrás.
Tras una breve pausa en la que catan sus miembros con un 69, Morgxn vuelva a estar dentro del culo de Liam, que se masturba contemplando al viril empotrador flexionando sus músculos.
na vez se ha corrido sobre si mismo, Liam abre bien la boca y Morgxn saca su polla del ojete para vaciar sus pelotas sobre la lengua del pasivo.
Comments