top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

GRANDES EXPECTATIVAS

Por si no lo sabíais, a Eli se lo van a follar bien hoy. Si habéis visto avances de esta escena en internet y alguna foto de Eli con Liam, era fácil de adivinar quien de los dos iba a ser el pasivo y quien el activo.

Y ya sin ninguna duda de que en esta escena veríamos a Eli siendo empotrado por Liam, solo nos quedaban otras dudas, cuanto iban a sorprendernos, lo tórrida que sería la acción entre ellos y hasta que punto serían capaces de superar nuestras expectativas.

Y ya os decimos que las superaron, porque esta pareja están físicamente mejor que nunca, hay autentica química entre ellos. Liam sabe como volver loco a Eli en la cama y Eli es capaz de aguantar el tipo de follada que a Liam le encanta ofrecer.

 

457 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page