Este estudio porno gay lleva un tiempo ofreciendo una serie de episodios bajo el título: After Hours, que se diferencian del resto por tener una atmosfera personal e intimista, una iluminación sensual, planos subjetivos y sementales como Barron y Rocky.
Os vamos a confesar un secretito: no todos sus modelos pueden rodar uno de esos episodios, porque solo funcionan realmente cuando los chicos son extremadamente fogosos, son exhibicionistas natos, saben lo que quieren en la cama, saben lo que sus compañeros quieren en la cama y saben lo que todos queremos ver.
Pues bien, Barron y Rocky cumplen con todos esos requisitos y como dos de los sementales más veteranos del estudio, saben lo que están haciendo, saben lo que les gusta y saben como darse el máximo placer el uno al otro.
Que los dos son tremendamente guapos, tienen increíbles cuerpos musculosos y unos pollones enormes entre las piernas solo es un bonus. Así pues, disfrutemos con esta nueva escena intima y personal protagonizada por estos fogosos sementales, fuera de horas y fuera de serie.
Kommentare