top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FLASHBACK EN HD: GAGE

Este chulazo no es nuevo, hace años que se retiró del porno, pero el bueno de Gage nos ofreció grandes escenas hace más de una década y multiples orgasmos en cada una de ellas con otro nombre. Ahora el estudio que nos lo presentó en el lejano mes de julio de 2007 rescata su debut en solitario en glorioso HD.

Recordamos a Gage, un chico super-caliente con cada cosa en su justa cantidad. Este chico del medio-oeste de Estados Unidos era super-dulce y siempre estaba sonriendo (él mismo admitía entonces que a las mujeres les volvía locas esa sonrisa).

Y como podéis ver en las fotos era un chico divertido y lleno de energía, pero por lo que contaba también tierno y atento con sus amantes. Pero vayamos a lo que le hizo famoso... ¡Menudo pedazo de rabo!

Casi 23 centímetros de polla hetero, que a Gage le encantaba mostrar y con la cual darte un buen viaje.

Ahora sabemos que, por muy hetero que fuese (o eso aseguraba), le encantaba poner el culo para que se lo follasen. En todas aquellas escenas que protagonizó para otro estudio como pasivo, gemía de placer en todo momento y se corría varias veces por escena. ¡Y en varias llegó a hacerlo hasta tres veces!

 

Por si alguno era demasiado joven entonces (o no nos creéis):


310 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page