EXCUSAS DE MAL PAGADOR
- Morena Showbitch
- 5 abr
- 2 Min. de lectura

El fornido Derek se sienta en el sofá, completamente desnudo excepto por la toalla que lleva alrededor de su cintura, parece impaciente e incluso frustrado.

Pero no tarda en aparecer Kane, uno de sus compañeros de piso, que se dirige al baño y como él, solo lleva una toalla encima. Derek le dice que si piensa darse una ducha va a tener que esperar, porque Dave está duchándose.

Resignado, Kane se sienta en el sofá junto a Derek, quejándose de que su tercer compañero se pega horas en el baño siempre que va a ducharse, por no hablar de otras detalles que le convierten en alguien horrible para compartir casa. A medida que siguen charlando, se sinceran el uno con el otro diciendo que esperaban poder meterse en la ducha para hacerse una paja.
Al parecer los dos tienen las pelotas muy cargadas por diferentes razones: Derek tuvo una cita la noche anterior, pero ella no quiso follar, y Kane acaba de tener un sueño erótico con una profesora del instituto y se ha levantado empalmado. Ya que la espera para hacerlo en la ducha se va a hacer larga, acaban poniéndose de acuerdo en que lo mejor es que se pajeen allí mismo, en la sala de estar. Como buenos heteros, ambos tienen alguna excusa para justificar esa paja en el sofá, pero deciden deshacerse de las toallas y hacer una especie de muro divisorio entre ambos, ya que de esa manera no se verán las pollas el uno al otro y se alejarán de cualquier sospecha de hacer algo gay.


Así, Derek y Kane se masturban el uno junto al otro, pero finalmente acaban tan cachondos que se buscan una excusa para quitar la toalla del medio y, a medida que se excitan más y más, también encuentran la excusa perfecta para pajearse mutuamente.

Las excusas continúan con cada nuevo paso que dan para ir más allá de la paja, ¡MUCHO más allá!







Con su vientre peludo cubierto de semen caliente, el suyo y el de Kane, Derek se queda sin excusas para justificar lo que ambos deseaban desde hace mucho tiempo...


Comments