ENCUENTRO DE GYM-BROS
- Morena Showbitch
- 10 ene
- 2 Min. de lectura
Cuando Roman ve llegar su uber y se aproxima a él se sorprende al ver una cara familiar. El conductor, Zen, es un viejo compañero de gimnasio, su entrenador. Cuando descaradamente toma su lugar y se recuesta en el asiento delantero mostrándole su cuerpazo, Zen no puede evitar comentarle: "¡Te ves increíble!". Durante el trayecto, Zen confiesa que dejó el gimnasio, aunque mantiene sus grandes bíceps y su físico musculoso. Roman aprieta firmemente la parte superior del muslo de Zen antes de invitar al atractivo conductor asiático a ver el gimnasio que tiene montado en su casa.


Una vez allí, Roman se toca el paquete en el camino al espartano gimnasio y Zen se acerca para acariciar con su mano todo el cuerpo de Roman deteniéndose en su bien marcado paquete, antes de tragarse la gruesa y suave polla de su amigo. Olfateando y saboreando cada centímetro de su rabo y sus pelotas, Zen lleva al éxtasis a Roman, que echa la cabeza hacia atrás disfrutando de la mamada.



Roman se arranca la camiseta y Zen se baja los pantalones cortos para revelar su cuerpo esculpido y su perfecta polla lista para follar. Roman le baja la ropa interior a Zen para lamer la peluda raja de su culo con un gesto amistoso de agradecimiento.

Zen se abre bien de piernas para darle a Roman acceso total a su culo. Penetrando con sus dedos el estrecho ojete de Zen, Roman lo prepara para una embestida profunda y caliente.

El culo de Zen se abre de par en par para la penetración anal de Roman. Sus embestidas son suaves y profundas agarrando los muslos de Zen para una follada sin contemplaciones.
Zen se agarra a un listón de madera colocando su culazo frente a Roman para recibir todo lo que el musculoso semental pueda darle follándole por detrás.
Después, a cuatro patas y con el culo en pompa, Roman le embiste aún más fuerte, el fluído preseminal rezuma por la raja de Zen mientras gime de satisfacción.




Ambos gimen y jadean cuando las corridas brotan de sus pollas y espesos borbotones de semen cubren el culo peludo de Zen, que se incorpora para recibir otro beso profundo del agotado activo.























Comentarios