INTENSA PASIÓN
- Morena Showbitch
- hace 14 horas
- 1 Min. de lectura
El musculoso Alex y el fibradísimo Siren desprenden una pasión tan intensa en esta escena que superan con creces la dinámica habitual entre activo y pasivo.


Siren se derrite cuando Alex aparece a su espalda y le mete mano por todas partes frente a la ventana, retorciendo sus pezones perforados y devorando su culo... Y aunque Siren le mama la polla, es Alex quien manda.




Tras hacer que Siren se siente sobre la cama para devolverle la mamada y seguir lamiendo su estrecho ojete, Alex se folla al expresivo pasivo dando rienda suelta a la gimnasia sexual, que no se limita a la cama de la habitación del hotel.

Siren deja de mamársela para que Alex se lo folle entre sus brazos, suspendido en el aire.
Alex sigue embistiendo al flexible pasivo contra la ventana, que se gira para volver a mamarle la polla.




A continuación, Alex está desatado y hace todo lo que está en su mano para aguantar sin correrse, follando a Siren de nuevo a pulso, de pie entre sus fuertes brazos y tumbado de espaldas sobre la cama de todas las maneras posibles.



Finalmente, Alex logra que Siren se corra, y su propio semen caliente sale disparado de su gruesa polla sin circuncidar, salpicando los marcados abdominales del joven.


Relajados en la cama, después de tantos besos apasionados, terminan con los besos más dulces y sensuales.











































Comentarios