top of page
  • Morena Showbitch

EN VIVO Y EN DIRECTO

Tras escuchar horas y horas la voz profunda y masculina de Derek narrando los seductores relatos de su podcast, el ingeniero de sonido Cole no puede evitar tocarse la polla.

Empalmado, tras masturbar discretamente su palpitante polla, Cole decide colarse en la cabina de grabación para alegrarle la noche a Derek, haciendole una mamada al guapo presentador, que continúa narrando la tórrida situación para sus oyentes.

Completamente desnudos, los dos se trasladan al sofá de cuero negro del estudio donde Derek se ocupa tanto de la polla como del ojete de Cole con su boca y con su lengua.

Sin nadie más en el estudio que ellos dos y con el micrófono abierto grabando los excitantes sonidos de su encuentro íntimo, los dos sementales se turnan para follarse a pelo en el sofá

Después de que Derek haya empotrado a cuatro patas a Cole hasta desencadenar un torrente de semen caliente sobre sus nalgas peludas, le vuelve a meter su chorreante polla por el culo y se tumba de espaldas para que Cole cabalgue encima suyo, masturbándose hasta correrse sobre su propio cuerpo.

Abrochandose la camisa delante del microfono, Derek concluye el excitante relato de su propia experiencia y se despide de sus oyentes hasta la próxima entrega.

 

327 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page