top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: PACO

Paco es un morenazo latino recién llegado al porno profesional (como aficionado lleva ya un tiempo "solo para sus fans") que se quita la camiseta para enseñar su musculoso pecho y su bonita sonrisa.

Paco no se corta a la hora de mostrarnos su culo en un lugar público antes de ponerse entre cuatro paredes para desnudarse por completo.

Se acaricia los pezones y huele sus sobacos, acariciando su cuerpo impecable y agarrando su dura polla para masturbarse.

De rodillas, Paco busca su ojete con los dedos para acariciarlo, follándose uno de los cojines del sofá antes de tumbarse en él para seguir masturbándose con una mano y metiéndose un dedo en el culo con la otra.

Paco completa su primera escena corriéndose y catando su propio semen caliente, que parece delicioso: "YUMMIE!"

 

Esperamos verle con alguno de los más fogosos chulazos del mismo estudio en breve, pero hasta entonces os traemos un “bonus” donde le podéis ver en acción con uno de ellos, el musculoso John (que lamentablemente no regresó al estudio para ofrecernos nuevas escenas):


242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page