• Morena Showbitch

NO SOLO PARA SUS FANS

Os habíamos reservado al impresionante culturista John para que fuese uno de nuestros destacados chulazos de la semana, pero como os habréis dado cuenta últimamente no llevamos el contenido del Magazine muy al día y se nos estaba quedando muy atrás...

Sería algo imperdonable haber olvidado a un adonis como John, que sigue una rutina de entrenamiento tan dura y tan estricta que ha tenido los mejores resultados, como podéis comprobar con vuestros propios ojos.

Este semental -al que es posible ya conocieseis por las redes sociales y su cuenta solo para fans, donde se le puede ver follando o masturbándose- nos habla un poco de sus aficiones y de lo que más le gusta en la cama, pero sin perder el tiempo John añade: “No soy mucho de hablar, prefiero la acción... ¿Qué os parece si empezamos?”

Dicho y hecho, nadie puede llevarle la contraria a un chulazo así... le seguimos hasta el dormitorio donde John se quita la ajustada camiseta que cubre sus músculos y acaricia su enorme pecho, jugueteando con sus pezones antes de bajarse los pantalones para agarrar su dura polla y masturbarse.

John nos provoca agarrando sus pelotas y tanteando esa zona entre ellas y su ojete mientras sigue masturbándose y se asegura de que la corrida que al final chorrea por su mano no se desperdicia, lamiendo su propio semen caliente y restregando el que queda por todo su pecho.



586 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.