Desde que se cruzó con Paul, el desequilibrado conductor de coche de alquiler Derek está más y más obsesionado con su reciente pasajero, así que se dirige al domicilio donde le llevó días atrás y colarse en la casa, donde ve al musculoso y tatuado Danny.
Entrando sigilosamente en el dormitorio, se encuentra a Danny desnudo en la cama y retira la colcha sin despertarle para devorar su musculoso y redondeado culo.
Afortunadamente para Derek, a Danny no le importa follar con un desconocido como él siempre que tenga un buen cuerpo, así que el peligroso intruso se desnuda y empieza a mamarle la enorme polla sin circuncidar para después cabalgar a pelo sobre el nada suspicaz semental.
El polvo en medio de la noche sigue adelante con Derek tumbado de espaldas y siendo follado a pelo por Danny, que le pone a cuatro patas para empotrarle con todas sus fuerzas.
Finalmente, tras haberse corrido y con el culo cubierto de semen, Derek se vuelve a centrar en encontrar a su pasajero obligando a Danny a decirle el verdadero domicilio de su presa antes de asfixiarle en la ducha...
Comments