top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿A DONDE TE LLEVO?

Actualizado: 22 oct 2023

Recién llegado de sus caras vacaciones en España, donde ha follado todo lo que ha querido, Paul está deseando salir del aeropuerto para volver a su confortable casa, pero desde el asiento trasero del coche que ha contratado se da cuenta de que Derek, el conductor, tiene otros planes...

Sin previo aviso, Derek gira para meterse en un garaje abandonado donde Paul - ignorando su sentido común- accede a follar a pelo con el alarmantemente intenso e inestable conductor.

La lengua, los dedos y la polla de Derek se introducen muy pronto por el ojete peludo del asaltado pasajero, que apoya su cuerpo desnudo contra el vehículo.

En el maletero abierto, Derek cabalga montado sobre el pollón de Paul y es empotrado por detrás hasta que los dos fogosos sementales están cubriéndose de semen el uno al otro.


Con las pelotas vacías, lo único que queda es llevar a Paul a su casa, donde se da cuenta por las malas de que no debería haber intimado con el misterioso psicópata al leer el inquietante mensaje que le envía: “¿Soy tan poco valioso como los 10.000 dólares que te has gastado este fin de semana? Deberias tratar mejor a la gente que sabe donde vives...”

 

443 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page