Marcus es otro de los recién llegados a este estudio porno y debuta follándose a Angel con tal pasión que le deja virtualmente sin aliento.
Antes de pasar al sexo, Marcus confiesa que le encanta besar sensualmente a sus amantes y lo demuestra en los preliminares, tomándose todo el tiempo del mundo, sin prisas, besando y acariciando a Angel antes de que este rodee con sus labios su grueso rabo.
La sensual pasión de Marcus también la demuestra cuando le devuelve la mamada a Angel y cuando devora su culo en una hábil y acrobática postura.
Los dos siguen besándose todo el tiempo mientras Marcus lleva a Angel hasta la cama e incluso después cuando se lo folla finalmente en ella. Marcus embiste a Angel de todas las maneras posibles -incluyendo cuando Angel cabalga sobre su verga con toda su energía desinhibida como pasivo.
Finalmente, Marcus logra que Angel vacíe sus cargadas pelotas, sacando su polla del boqueante ojete para cubrirle con una enorme corrida que el pasivo ansiaba realmente. Y como no podía ser de otra forma, Marcus concluye la escena besando y acariciando a Angel, que está eufórico.
Comments