top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DESENFRENO

Tryp y Drew son dos rudos sementales hambrientos de sexo, devorándose el uno al otro en el patio trasero de una casa donde tienen aparcada su caravana.


Se besan apasionadamente y se meten mano por todas partes, sus cuerpos musculosos y peludos se estremecen con cada caricia hasta que Tryp, cae de rodillas ansioso por liberar el palpitante rabo de Drew, bajándole los tejanos y el calzoncillo para poder saborearlo y lamerle hasta las pelotas.

Tryp mama esa dura polla con verdadero deleite antes de que Drew le dé la vuelta y le baje los pantalones para hundir la cara entre sus nalgas y devorar su ojete peludo.

Pero estos dos chulazos tatuados necesitan algo más que sexo oral para satisfacer su apetito y Drew se incorpora para penetrar el culo de Tryp con su verga, empotrándole a pelo contra la caravana.

Habiendo disfrutado follándose ese ojete, Drew también ansía ser penetrado y le suplica a Tryp que lo haga. Tumbado en el suelo con las piernas abiertas, Drew siente el placer de esa polla entrando y saliendo de su culo peludo mientras Tryp se lo folla con fuerza y con una pasión desenfrenada.

Tras un nuevo cambio de rol y de postura, Tryp cabalga montado sobre la verga de Drew, masturbándose hasta correrse.

Drew hace que se levante y que se ponga de rodillas mientras él se masturba y un potente chorro de semen caliente salpica la rabadilla y el culo de Tryp. Rodeándole el cuello con su brazo, Drew le besa, ambos exhaustos, pero satisfechos.

 
 

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page