Tryp y Drew son dos rudos sementales hambrientos de sexo, devorándose el uno al otro en el patio trasero de una casa donde tienen aparcada su caravana.
Se besan apasionadamente y se meten mano por todas partes, sus cuerpos musculosos y peludos se estremecen con cada caricia hasta que Tryp, cae de rodillas ansioso por liberar el palpitante rabo de Drew, bajándole los tejanos y el calzoncillo para poder saborearlo y lamerle hasta las pelotas.
Tryp mama esa dura polla con verdadero deleite antes de que Drew le dé la vuelta y le baje los pantalones para hundir la cara entre sus nalgas y devorar su ojete peludo.
Pero estos dos chulazos tatuados necesitan algo más que sexo oral para satisfacer su apetito y Drew se incorpora para penetrar el culo de Tryp con su verga, empotrándole a pelo contra la caravana.
Habiendo disfrutado follándose ese ojete, Drew también ansía ser penetrado y le suplica a Tryp que lo haga. Tumbado en el suelo con las piernas abiertas, Drew siente el placer de esa polla entrando y saliendo de su culo peludo mientras Tryp se lo folla con fuerza y con una pasión desenfrenada.
Tras un nuevo cambio de rol y de postura, Tryp cabalga montado sobre la verga de Drew, masturbándose hasta correrse.
Drew hace que se levante y que se ponga de rodillas mientras él se masturba y un potente chorro de semen caliente salpica la rabadilla y el culo de Tryp. Rodeándole el cuello con su brazo, Drew le besa, ambos exhaustos, pero satisfechos.
Comments