top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DESDE INGLATERRA CON AMOR

Jordan y Andrew son dos calientes chulazos británicos, pareja en la vida real y recién llegados al porno, pero a pesar de su inexperiencia están causando estragos y pronto sabréis porque en este intimo e intenso encuentro.

El grandullón y peludo Harvey se está pajeando en el sofá, jugueteando con la piel de su polla sin circuncidar, cuando su musculoso novio Jordan llega con la toalla alrededor de la cintura recién salido de la ducha. Dado que tiene las manos ocupadas, Harvey utiliza sus pies para palpar el bulto que se marca en la toalla, que pronto cae al suelo.

Harvey sigue acariciando la polla de su irresistible novio, masturbándole con el pie, hasta que Jordan se lo coge y se lo lleva a la boca para lamer sus dedos...

Empalmado, Jordan se arrodilla para mamarle la polla a Harvey, que enseguida le devuelve el favor y se gira para que pueda devorar su peludo ojete.

Pero a Jordan también le gusta sentir la lengua y la barba rasposa de Harvey en su culo así que se sienta sobre su cara para que le folle con la lengua.

A partir de ese momento ninguno de los dos puede esperar más y comienza una increíble, profunda y lenta follada para el fornido Harvey.

Jordan le embiste en la postura del misionero y a cuatro patas, besándole sin dejar de penetrarle a fondo y con sensualidad en una de las más calientes escenas de sexo que hayamos disfrutado últimamente.

Jordan se corre cubriendo el culo peludo de Harvey con su espeso semen caliente y se arrodilla para recibir toda la corrida de su novio sobre la cara, que saborean en un apasionado beso final.

 

506 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page