top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE RABO EN RABO – PARTE 2

Después de que Michael, la cita de su compañero de piso, le mamase la polla en la cocina, Dom todavía está empalmado… Y escucharlos follar en la habitación de al lado le pone aún más cachondo.

Dispuesto a solucionarlo, saca su bomba para el pene de la mesita y desliza toda su verga dentro, manejando la presión con una mano y tirando de sus pelotas con la otra, sintiendo la placentera sensación. Pero no va a estar solo por mucho tiempo...

Viendo que su ligue se ha quedado dormido después de echar un polvo, Michael aparece en la habitación de Dom con ganas de volver a catar esa polla. ¡Y Dom le invita a montarla!

Michael cabalga sobre la larga y dura polla de Dom, empalando su insaciable culo desde abajo y también de lado sobre la cama, animándole a que vuelva a mamársela como ya hizo en la cocina.

Dom le devuelve el favor devorando su palpitante ojete y le empotra a cuatro patas, embistiéndole con todas sus fuerzas por detrás y en la postura del misionero hasta que le hace llegar al orgasmo.

Ansioso por probar el semen caliente de Dom, Michael salta de la cama y se arrodilla para recibirlo en toda su cara y en la boca…

Algo que no le hace ninguna gracia a su compañero de piso, harto de que siempre haga lo mismo con sus citas.

 

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page