top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DE RABO EN RABO – PARTE 1


Una vez más, Trevor ha sorprendido a Dom, su compañero de piso, masturbándose en el sofá y dado que está a punto de llegar Michael, su nuevo novio, le advierte que sea un poco más discreto.

Pero cuando llega Michael y ve la erección que apunta al frente en los pantalones del chandal de Dom, ya no puede quitarse ese rabo de la cabeza y queriendo verlo de cerca se escabulle hasta la cocina para poder mamárselo.

Tumbado desnudo en su cama, Trevor no se ha enterado de nada, y menos aún cuando llega Michael para mamarle la polla y empotrarle a cuatro patas en el dormitorio.

Después de que Michael se haya follado a Trevor en la postura del misionero, los dos chulazos intercambian sus roles y tras comerle el culo a Michael, Trevor también se lo folla a cuatro patas.

Con Trevor tumbado de espaldas sobre la cama, Michael cabalga montado en su verga hasta que llega al orgasmo y cubre todo su pecho con su corrida antes de arrodillarse para recibir la de su novio directamente en la boca.

Michael parece satisfecho, pero le encantaría que Dom también se lo follase con su enorme rabo... CONTINUARÁ

 

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page