top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

CORRIDAS MONUMENTALES


Sabemos que Rocky se corre siempre a lo grande. En cada uno de sus orgasmos hemos podido contemplar las más grandes e impresionantes corridas que se han podido capturar con una cámara y nunca deja de sorprendernos la cantidad de semen que puede llegar a echar en cada escena. Pero los que visteis el debut de Jack con Barron en el mismo estudio diréis que, en lo que respecta a corridas gigantescas, a Rocky le ha salido un digno rival.

Tampoco se trata de hacerles competir por ver quien se corre más y mejor, después de todo, todos salimos ganando si se juntan en una escena para mamarse las pollas, follar y correrse juntos.

Si tuviésemos que escoger al ganador en esta ocasión, diríamos que es Jack, porque no solo queda totalmente cubierto con su propia corrida mientras Rocky se lo folla, es que está a punto de ahogarse con la monumental corrida que brota de la polla de Rocky, chorro tras chorro, salpicando la cara y todo el cuerpo de Jack.

Creo que nunca habíamos visto a una pareja del porno que involucrase tantísimo semen, y eso que no tenemos en cuenta las corridas de todos los que veréis esta escena.

 

  

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page